#7541, Punta del Este

Amplio y moderno departamento de 3 suites. Cerca de todo! Se trata de un amplio departamento de 3 dormitorios en suite, gran living comedor, cocina, 4 baños, balcón, vista al mar.. Gge en subsuelo.. Forma parte del Edificio Botavara, ubicado en parada 3 de Playa Brava a unas 4 cuadras del mar, cuenta con piscina interna, piscina externa, parrilleros, gimnasio, sala de juegos, SUM. Todos estos servicios se manejan con tal armonía, para que los gastos de mantenimiento no sean excesivos.  

Precio Venta U$S 279.000

Dorm. 3
Baños 3
Garage: Si
169 m²
Piscina
Piscina Cerrada
Parrillero
Sauna
Servicio de Playa
Seguridad
Mucama
WIFI
Gimnasio
Canchas
Business
Playroom


Marcar de interés

Propiedades Similares

#7568, PUNTA DEL ESTE
Excelente apartamento con 3 dormitorios ( tercer dorm pequeño) y una hermosa vista al mar y por todos los lados - totalmente refacionado hace 7 años. Bañando en luz todo el dia. Un increible lugar para ver el atardecer y los fuegos artificiales cada 31 de Diciembre. Este hermoso departamento es amplio y de estilo moderno. Tiene dos balcones grandes y el depto tiene una panorama de 360º. El living / comedor tiene hogar de leña y la cocina americana esta totalmente equipada. El Master Suite tiene su baño en-suite privado, acceso al balcón y vistas abiertas hacia el este.Depto muy soleado, moderno departamento que ofrece paz, confort y vistas increibles de todo Punta del Este por donde miras.  Ubicado en el complejo “Arcobaleno", apenas 300m desde la playa La Mansa - parada 16 - en un barrio residencial de casas hermosas donde no hay ruido o trafico. Es el barrio mas tranquilo de Punta del Este, muy distinto al ruido de la Peninsula, pero de fácil acceso, siendo solo 4 minutos en auto al centro del sector mas “comercial” de Punta del Este.En el complejo de Arcobaleno hay una piscina grande con enorme plataforma de buceo, cuatro canchas de tenis y 3 hectareas de hermosos jardines. Hay unos cuantos parillas para hacer un asado ademas de todos los salones multiples, biblioteca y más en el complejo.Cuenta con 72m2 cubiertos y 83m2 en total incluyendo los dos balcones. Por su diseño y distribución es realmente muy luminoso con muebles modernos y pisos de marmol. Esta decorado en blanco, para disfrutar los colores del cielo, mar y los arboles afuera.El departamento esta en el piso 11 (de 13 pisos), y ocupa tres lados del edificio. Por ende la vista es espectacular, abierto y se ve todo de Punta del Este. Tiene dos balcones grandes (mirando al este y oeste) dando la oportunidad de tomar sol y disfrutar las vistas durante todo el dia hasta el hermoso atardecer mirando hacia la playa Mansa al fin de dia.  Hay tres dormitorios y dos baños. El Dormitorio Principal tiene una cama queen, amplios placardes, su baño privado y acceso directo al balcon que da al este. El Segundo Dormitorio tiene tres camas, dos que se pueden uñir para hacer una cama king, amplios placardes y acceso al balcon del este también. El segundo dormitorio tambien tiene grandes placardes y acceso al balcon del este. El Tercer Dormitorio tiene una cama simple. El segundo y el tercer dormitorio comparten un baño. Se puede alojar hasta seis personas comodamente en el departamento.  La moderna cocina americana tiene horno y anafe de gas, heladera grande, microondas, lavarropas y todo lo que uno necesita para vivir. Hay una mesa de comedor para 6 personas, una sofa moderna en L muy comoda, y sillas modernas. Hay un equipo aire (split) en todos los espacios..  Hay un espacio fijo de cochera privado y seguro, en el garage del subsuelo.  baulera grande y privada de aprox 8m2 también en el subsuelo.

U$S 249.000

Ver Propiedad
La información proporcionada en cada ficha de propiedad es meramente orientativa, puede no ser exacta y pueden existir cambios no reflejados en la web por lo tanto, no implica en ningún caso un acuerdo con Inmobiliaria Passadore.
Horarios

Lunes A Sábado
10:30 a 18:30 hs

CONTACTO

Teléfonos

uru: +598 4249 4731
arg: 0800 333 0785
bra: 0800 892 3000

EMAIL
info@passadore-otero.uy

COPYRIGHT 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
WWW.PASSADORE-OTERO.UY